Blogia
Zsa Zsa Zsu

Life is what happens to you while you´re busy making other plans

Life is what happens to you while you´re busy making other plans

Cita creo que de John Lennon. La he escuchado de diferentes maneras, en palabras del grupo Simple Plan "Life is what happens while you´re busy making your excuses" mucho más crítica y negativa o incluso Beyoncé en una de sus canciones hace una versión más romántica que dice "Sometimes love can pass you by, while you´re busy making plans".

El caso es que me he dado cuenta, de que para bien o para mal, un día nunca sale como lo planificas. Ayer, se supone que el plan era salir de trabajar del cliente con el horario de los viernes, comer, sentarme un rato, subir a casa de una amiga, bajar a una cita médica y salir de nuevo para tomar algo y volver a casa para cenar. El plan estaba calculado al milímetro, cada  hora planificada con tiempo suficiente para que todo saliese bien, y es que los viernes, me encanta hacer todo lo que no puedo hacer de lunes a jueves y por supuesto, descansar. Pues bien, aunque exactamente hice casi todo lo que tenía que hacer, las cosas no pudieron ser más distintas:

Para empezar, salir, salí pronto de las oficinas del cliente, exáctamente a las 14:30 (más algunos minutos de cortesía personal, para que no parezca que tienes mucha prisa por salir y perderles de vista). Y puede decirse que volví a entrar a las 14:30 con un rebote mayor. Horror, había una incidencia justo cuando salía por la puerta. "Bad timing". Bueno, más que una incidencia, era una cadena de incidencias provocadas todas por un usuario llamémosle patoso por no llamarle de otra manera. El caso es que tras hora y 45 minutos resolviendo la cadena de incidencias sobre un entorno real por fin salía definitivamente de ahí y a toda leche, por si acaso, sólo que oh oh, tenía 15 minutos para llegar a casa, comer, cambiarme de ropa, bajar un antivirus de internet, grabarlo en un cd y subir a la otra punta de mi pueblo andando para arreglar otro ordenador, el de mi amiga.... mmm yo diría que llegué tarde y lo de la ropa... pues fui en traje. Mientras subía, llamaba por teléfono para felicitar un cumpleaños (ya que me había acordado...). A las 18:15 salgo de casa de mi amiga,dirección la cita médica. Llego, me atienden y salgo de nuevo para tomar algo. Tomar algo se convierte en cena y la cena en volver a tomar algo porque resulta que mi amiga se ha encontrado con un compañero de trabajo/jefe de su marido con el que se lleva super bien y, mientras le dice que a ver si me contrata porque soy muy eficiente y sé idiomas y...resulta que ya es mañana y estoy tomando algo en un pub mientras la camarera/dueña del local, nos invita  a estar detrás de la barra pinchando música en un ordenador que gobierna un equipo de sonido a dos bandas... total, que en palabras de mi amiga "pues si es de ordenadores, que lo resuelva ella" (por mí) y yo pensando: "vamos, evidentemente en la uni te enseñan a manejar equipos de sonido...." jajajaja pero bueno, el caso es que salimos de la barra pitando en cuanto vimos que habíamos cargado (por error, claro) la música del Aserejé en la lista de reproducción....jajajaj menos mal que lo resolvió la dueña del pub y de paso, nos invitó a unos chupitos...(sin alcohol, que soy chica sana).

Salimos del pub para meternos en otro, esta vez, para encontrarnos con que estaba de camarero otro amigo/conocido de mi amiga. Conocido con el que mi amiga comparte gustos musicales (Queen, village people, Gloria Trevi, Abba... sí, por ahí van los tiros....) y que acabó por sacar su mp3 del bolsillo y cargar toda su discografía en el PC del bar.... pudo decirse que fue un momento único en la vida el ver cómo tu amiga y el camarero del bar bailaban juntos el "In the navy" de Village People. Para todo lo demás, Mastercard...jajajja

Pues bien, llegada a casa a las 3 de la mañana, llevada en coche cual princesa y acompañada por mi amiga, compañero de trabajo/jefe/amigo de su marido y la amiga de este último. Risas, lágrimas (de risa) y peligro de incontinencia por el espectáculo y la noche vivida.

Si cada vez que hago planes, la vida me va a sorprender tan gratamente como hoy, definitivamente me compro una agenda....jajajaja

Para repetir, aunque sea irrepetible. In the navy, Yes, you can sail the seven seas, In the navy, Yes, you can put your mind at ease...(ruido de palmitas...)

1 comentario

Silvia -

Una vez me dijeron que la vida es eso que pasa mientras tomamos decisiones (hay que decir que estábamos tardando mucho en decidirnos).

Lo mejor son las cosas que vienen así, sin haberlas pensado.