Blogia
Zsa Zsa Zsu

From my new location with love

From my new location with love

Llevo sin actualizar unos días por culpa de que siempre que intento conectarme al blog, no lo consigo. Será que todos actualizamos a la vez.

Paso por unos días de novedades. Novedades en el trabajo, con la nueva oficina, nueva localización, nueva gente alrededor, nuevo medio de transporte (no me he comprado un coche, uso el mismo) y el hecho de descubrir que estar tan cerca del Megapark puede provocar que el día que salga cabreada del trabajo acabe por visitar la zona outlet y dejar la tarjeta de crédito y las tiendas temblando.

Novedades en el sentido personal-laboral cuando por fin, después de mucho tiempo aguantándome, he puesto los puntos sobre las íes a aquellos que se dedicaban a tocar las narices no sólo a mí, sino a más gente que conozco. Una tiene su paciencia y su educación, pero una cosa es ser buena y respetuosa con todo el mundo y otra es ser idiota por no saber o no querer defenderte para evitar una confrontación interdepartamental. Pues bien, el momento llegó ayer sobre las 15:30h, hora en la que se supone yo debiera haber estado acompañada por mis compañeros (valga la redundancia) y que me alegro de que no estuviesen, pues de no haber sido así, hubiese seguido comiéndome mi mala gaita y aguantando insolencias sólo por seguir sus consejos. El caso es que puse los puntos sobre las íes y parece ser que funcionó. Eso sí, para variar, después estuve toda la tarde comiéndome la cabeza con mis remordimientos. Es lo que tiene abogar por el pacifismo.

Novedades también en el sentido económico, con la declaración de la renta que ha llegado a casa; en el sentido personal, porque me apetece hacer cosas nuevas (tengo pensadas algunas) y sobre todo, porque me apetece un montón que por fin llegue el buen tiempo, para volver a disfrutar de mis paseos perrunos de las 8 de la tarde. Paseos que utilizo para escuchar música, relajarme, hacer ejercicio y pensar en mis cosas sin que nadie me moleste.

Por lo demás, todo como siempre, que no es poco. Así da gusto.

0 comentarios