Blogia
Zsa Zsa Zsu

Breaking the habit

Breaking the habit

Hace ya un tiempo que nos conocemos,aunque en un principio, sólo era de vista. No obstante, sólo hace 2 años que empezamos nuestra relación:

 

Yo por entonces, acababa de empezar en ese mundo tan complejo y no tenía ninguna experiencia. Él, ya llevaba unos años. Poco a poco, comencé a perderle el miedo a estar a solas con él. Él, todo hay que decirlo, siempre era paciente conmigo y aceptaba mis miedos, inseguridades y fallos sin rechistar. De alguna manera, no logro comprender porqué, siempre ha tenido la capacidad de aceptar a los demás silenciosamente, sin juzgar.

 

Sin embargo, todo hay que decirlo, nuestra relación siempre ha tenido sus altibajos. Al principio era yo quien con mis miedos, pensaba que no estaba hecha para esto. Luego, conforme yo maduraba, sentía que él iba perdiendo la llama, la fuerza para seguir adelante. Según opiniones de muchos, lo mejor era haberle dejado marchar. Pero yo me encabezoné. Conocía su naturaleza y hasta cuánto era capaz de aguantar cuando las cosas se ponían feas. Además, tampoco es que por aquél entonces nos viésemos lo suficiente como para juzgar si esta relación era lo suficientemente débil como para romperla o lo suficientemente fuerte como para continuar.

 

Yo no me sentía capaz de estar con nadie que no fuese él. Él ya me había demostrado que podía salir de los golpes que recibía sin apenas un rasguño. Y eso que por aquel entonces, seguía sin atreverme demasiado a estar a solas con él. Siempre durante períodos cortos y en lugares que yo conocía. La cuestión era que sentía ese cosquilleo cada vez que le veía y, aún me daba vueltas el estómago cuando nos despedíamos.

 

Envidiaba las otras parejas que yo veía. Las envidiaba porque sentía que por mi culpa, los dos aún no habíamos llegado a ese punto en la relación y era cuestión de tiempo que él se cansase de mí.

 

A lo largo de estos 2 años, hemos aprendido a comprendernos el uno al otro. Cuando estoy con él, ya no me siento insegura, ya no me siento como al principio, que pensaba que me iba a abandonar cuando menos lo esperase. Ahora nos vemos todos los días. Cuando la gente nos ve juntos, ve la química. En esta última semana, he descubierto que por fin somos una de esas parejas que tanto envidiaba. Siento que nadie como él va a conseguir lo que él ha conseguido, que me sienta segura a su lado, que sepa que con él estoy protegida y que pase lo que pase, tengo que estar tranquila, pues siempre vamos a salir adelante. Juntos.

 

Mis padres me dicen que él no es para mí. Que debo olvidarle, que son muchos años de diferencia y, que yo merezco a alguien más acorde a mí. Yo les digo que no, no puedo. Ahora que nuestra relación está en el mejor punto en el que ha estado desde que empezamos. Por fin, viéndonos todos los días, comprendiéndonos el uno al otro. Y sabiendo que ninguno de los dos estaría bien sin el otro. No sé si podría abandonarle. Sé que él no es para mí, y yo sé que el sabe que no es para mí, pero estamos tan bien juntos, que no me imagino mi vida sin él. Sé que es el momento de avanzar, de mirar hacia delante, de pensar en buscar un futuro más prometedor con alguien más acorde a mí, pero es que es tan fácil estar con él. Sé que todo lo he él me ha dado ya, es lo único que me puede ofrecer. Sé que de aquí, no podemos ir a más, pero con esto me conformo. No sé durante cuánto tiempo, pero me conformo. Me conformo con nuestros silencios, me conformo con nuestros ruidos.

 

Hasta que uno de los dos ya no pueda. Esta es una lucha por ver quién aguanta más. Mucho tendría yo que madurar y cambiar para que me viera obligada a renunciar a él. Él creo que eso lo tiene mejor. Pero no se lo voy a poner fácil.

 

Zsa Zsa Zsu.

 

PD: ayer lo llevé a lavar y, de paso, lo enceré. Ahora mi Golf de segunda generación reluce como si no hubiesen pasado los años. Hay que ver cómo sudé hasta sacarle el brillo como se debe y todo porque la cera roja que he comprado en sustitución de la anterior, cuesta muchísimo quitarla... ¡vaya compra que he hecho! Aún así, 18 años y sigue en pie. Como un campeón. No muchos pueden presumir de lo mismo.

 

 

0 comentarios