Blogia
Zsa Zsa Zsu

Unsynchronized

Unsynchronized

11 comentarios

aurim -

Larga historia que no pude contaros el sábado...
jajaja, tranquilos, no pasa nada!
Intenté eliminarlo, pero sólo pude borrarlo parcialmente...

Silvia -

Has eliminado el post??

SiertxO -

Que fuerte, que fuerte, que fuerte...

Eso es que alguno de tu curro lee el blog y mis comentarios sabios y racionales.

xDDD

aurim -

Por cierto, no lo he comentado. El lunes, llegué al trabajo y un compañero me trajo un regalo. Resulta que se ha hecho con un par de invitaciones para ir al Guggenheim y ha decidido regalármelas.

Lo mejor de todo, es que le digo que gracias, pero que no tenía porqué haberme dado las dos, que con una ya me valía (me sentía culpable por dejarle sin ninguna) y me salta que me da las dos para que vaya con "el chico con el que estuviste bailando".

Resulta que como en la oficina siempre me preguntan qué tal van mis clases de baile, le conté la historia y ....

Jajaja, no te digo, esto parece la Prensa Rosa, todo el mundo preocupado por mi vida amorosa...

Anónimo -

¿Un chico bailando? ¿solo?
Está claro No tiene novia Le iba a dejar yo irse por ahi

aurim -

Siertxo!!! encima que te colmamos de halagos, dices que no has sido tu...

Pues empiezo a pensar que es cierto:
1.- Escribes post largos.
2.- Los post son serios y con sentimientos.
3.- Te halagamos y te quitas méritos diciendo que no son tuyos....

A ver, ¿Quién eres tú y qué has hecho con Asier? Asier es irónico y nada modesto...

JAJAJA

SiertxO -

Yo es que tengo un lado femenino inexplotado

:P

Respecto al post, negaré haberlo escrito, tengo una hermana gemela que tiene sentimientos y esas cosas que yo no tengo...

aurim -

Quién nos iba a decir que supiésemos escribir comentarios taaannnn largos y sobre todo, tannn serios. A ver si va a ser la edad, que ya no perdona y nos está haciendo madurar...

Respecto a lo de querer, querer, pedir, reclamar... pues ya lo sé, que en esta vida hay que ser consecuente. De todas maneras, yo si algo tengo claro, es que a pesar de ser una persona muy crítica y exigente, me considero bastante justa. Nunca pediría a alguien más de lo que yo puedo dar, más bien me autoexijo más de lo que exijo a los demás... así que supongo que esto lo aplico con más o menos acierto a todos los aspectos de mi vida.

De todas maneras, no creo que se tenga que llevar la cuenta de cuánto he dado yo y cuánto has dado tú. Uno tiene que dar porque le sale natural, no porque lleve un libro de Contabilidad con el Debe y el Haber. Tengo claro que si llegado el caso, uno no aporta nada a una relación, es porque no le "sale natural" y es cuando hay que plantearse porqué no sale así. Esto funciona tanto si somos nosotros los que no aportamos como si notamos que la otra persona no aporta (o sea, notamos que no pone interés en la relación).

Bueno, no sé si he batido aún el récord de comentario largo, pero gracias a los dos por opinar. Está bien ver puntos de vista distintos y, sobre todo, ver y conocer el de un chico (Siertxo, lo digo por tí, por si acaso...jajaaj)

Silvia -

Siertxo, esa enciclopedia andante, también en cuestión de sentimientos.

De verdad, guarda bien este post porque tendrás que releerlo en algún momento.

Suscribo totalmente las palabras de Siertxo, y me sumo a lo de ACTÚA!! Qué es lo peor que puede pasar?? Que tenga novia?? Que vayas a tomar algo con él?? Que por mediación de él (puede que involuntariamente) conozcas a ese alguien?? Será por posibilidades...

Para salir de dudas, ataca.

Una cosita que he aprendido: a veces nos equivocamos al pensar qué es lo que atrae a esa gente que queremos atraer, de manera que lo que potenciamos no es lo que buscan. A veces las cosas que salen involuntariamente, las más naturales, son las que más interesantes resultan a algunas personas.

Moraleja?? Sé como eres y punto (se aprende mucho de uno mismo). Si hay una persona que encaje contigo y que te dé aquello que buscas, llegará, sin tener que forzar situaciones ni buscar en huecos imposibles.

Y una cosita (que igual no hace falta que diga) sobre ese alguien que buscas. Quieres, quieres, quieres y necesitas, pides, reclamas. Pero ten en cuenta que en algo que es cosa de dos, se comparte, se reparte y se da, en ocasiones, más que lo que se recibe (eso es aplicable a algo que hiciste conmigo, pero es otro tema), lo que quiero decir es que también tendrás que darlo tú (repito que seguro que no hacía falta decirlo, pero porsiaca).

Ale, ya hemos batido el récord de comentarios largos.

Ánimo!!

aurim -

Siertxo!!!!

3 cosas al respecto de tu comentario:

1.- Es la primera vez que leo un párrafo tan largo y escrito por tí.

2.- Es la primera vez que veo que te pones medianamente "serio" en algo.

3.- Muaaakkkk por los ánimos!!!

Quién lo iba a decir, si hasta tienes un lado sensible y qué oculto que lo tienes...

SiertxO -

Ene...

Creo que es la primera vez que me he tenido que leer dos veces tu post. Menuda parrafada...

Respecto al chico este, yo te diría que puede haber señales o puede que no. Es fácil, hay 3 casos:

1. Simplemente es un chico agradable y mono al que le gusta el baile y ha conectado contigo en ese aspecto. Es simpático contigo porque además de bailar, sabes darle una conversación, con lo cual se siente agusto en la clase (yo [como chico mono y simpático] jamás iría a una clase d e baile, pero si fuera me gustaría poder hablar con alguien...)

2. Te está tirando los trastos de forma descarada y no le haces señales a él para que ataque. Aunque lo típico sea que el chico tome la iniciativa, no siempre es así. Están los típicos que prefieren que sea ella la que lleva el testigo. Te diría que te intereses por él, cotillea. Pregúntale si tiene novia/novio. Si le gustaría tomar un café/chocolate/coca cola/cubata después de la clase de baile. Háblale de películas de cine y que te encantaría ver una, pero que nadie quiere ir (esto es para que pique y diga si puede ir contigo). Esto es lo que autodenomino escenario controlado, echarle globos sonda para ver como reacciona.

3. Es gay, asúmelo xD

Respecto a lo de sólo como amiga, son cosas que pasan, ya encontrarás tu media naranja, manzana, pomelo, gusano o como quieras llamarlo, habrá chicos que te rompan el corazón, que odies, que quieras, que te hagan sentir bien, que te den arcadas... hasta que encuentres el tuyo.

Respecto a la señales no te agobies y ACTÚA!

Ánimo Itzi :P